La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

lunes, 25 de mayo de 2015

Charla gratuita



Nos vemos dentro de poco. El miércoles 10 de junio, a las 18.00 de la tarde en la sede de la Asociación de familias El Nido, en Granada, tengo el placer de ofrecer una charla gratuita para todas las madres, padres e interesados en la educación en general, titulada "Crianza y Educación respetuosa: de la teoría a la práctica". 

La idea es responder a la clásica pregunta que yo misma me hice en su momento y que veo como a diario, muchos padres y madres se preguntan: ¿Por qué a mi no me "funciona" lo que leo en los libros? ¿Por qué si estoy convencida de que quiero criar y educar de una manera, me veo haciendo cosas que no me gustan? ¿Qué hay detrás de esto? ¿Qué puedo hacer para llevar a la práctica lo que leo y me gusta?

Además, de responder a estas preguntas, el acto servirá para presentar la Asociación de familias El Nido y un taller práctico de tres horas que se celebrará el viernes, 12 de junio en la sede de la Asociación. 

El taller tiene por título: El arte de la comunicación feliz. En él, vamos a trabajar con las ideas, creencias y resistencias interiores que no nos dejan crear una comunicación feliz con nuestros hijos. Es un taller muy práctico porque la idea es que salgas de ahí con menos mochila y más herramientas para transformar los conflictos en momentos de diálogo y crecimiento mutuo. Si estás interesado en acudir puedes enviar un mail a grupomaternal@gmail.com para ser de los primeros en recibir toda la información en tu correo. Las plazas son limitadas. 




No hay comentarios: