La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

Sobre mi

Mónica Felipe-Larralde

Madre de una hija nacida en 2004 y de un hijo nacido en 2013. Presidenta de la Asociación para la crianza y la educación Integral. Terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Licenciada en Derecho. Experta en Comunicación por la UGR. Experta en formación de salud y género. Formada en relajación para adultos, niños y niños con necesidades especiales por la Universidad de Granada. 
Después de casi dos décadas dedicadas profesionalmente a la comunicación en diferentes medios radiofónicos y televisivos y de más de una década al desarrollo personal y a la noble aventura de saber quién o qué soy, durante el embarazo y tras él obtuve innumerables respuestas.

Actualmente, sigo trabajando con mujeres en el periodo de embarazo y puerperio, así como con madres y padres, ofreciendo un espacio para la comunicación, el diálogo y la introspección. Desde la relajación de las mujeres embarazadas hasta el acompañamiento en los primeros meses de vida del bebé y la reflexión en torno a la crianza y educación respetuosa para los niños y los padres.
www.cursoeducacionintegral.com

En estos momentos, en paralelo, estoy desarrollando un estudio sobre las implicaciones que para la vida sexual, emocional y psicológica de la mujer (embarazo, parto y lactancia incluidos) tiene relajar el útero. Si deseas saber más, puedes visitar: