La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Presentación del libro "Una Nueva Maternidad" en Madrid

Mañana, viernes 23 de septiembre, estaremos algunas de las autoras de "Una Nueva Maternidad" presentando el libro en Madrid.
La aportación que más valoro de este libro es que me ha permitido compartir con quince mujeres (incluyo a Eva Darías, editora) uno de los momentos mágicos de mi vida: la primera presentación de un libro. Durante los nueves meses que ha durado la gestación de este libro y, los siguientes hasta ahora, las quince mujeres hemos ido creando una red de afecto, amistad y solidaridad que, si no es igual, desde luego se parece mucho a una Tribu. Nos falta el piel con piel, la taza de té o el abrazo de carne y hueso; pero en todo lo demás, somos un círculo en el que contar, reír, llorar, escuchar, crecer y confiar. Una de las cosas que nos han robado en nuestra infancia es la confianza: confianza en los demás, en la vida, en que somos capaces de hacer, en que podemos decir lo que pensamos... Gracias a este libro porque más allá de haberme permitido cumplir un deseo, me ha hecho confiar aún más en la vida y en las personas que me rodean.

Os invito a asistir a la presentación de Madrid... si estáis por la zona. 

2 comentarios:

Maria dijo...

Me encantó veros! Sigo llorando con el libro... :) Un beso!

Mónica Felipe-Larralde dijo...

Un beso para ti, María.
Gracias por tus amables palabras.