La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Comentarios borrados

Hay ocasiones en que la mente nos juega una mala pasada. Acabo de pasar por uno de esos momentos en lo que a una le gustaría poder marcha atrás. He borrado, sin querer, unos cien comentarios del blog. Y es una pérdida importantísima porque los comentarios son el alma del blog, o al menos así lo siento. Permiten tener una visión más ámplia del tema, matizan aspectos que quedaron registrados de forma superficial y nos iluminan con experiencias de otra manera incalcanzables.
No hay manera de recuperar los comentarios del blog y siento que he perdido mucho. El fin que me animó a construir este blog es poder establecer un medio de comunicación, un espacio abierto a la reflexión, el debate de temas que nos interesan y que, tradicionalmente, han estado fuera de los intereses de las grandes corporaciones mediaticas. Un espacio de comunicación, al menos para mi, debe permitir eso, la comunicación, siempre en dos vías, ida y vuelta. Hoy he perdido gran parte de vuestros comentarios, opiniones y sentimientos y he de decir que me he quedado perpleja y apenada. Para mi es una gran pérdida, pero la vida continúa y de los errores se aprende. Aprender a asumir las equivocaciones sin hacer de ellos grandes dramas es un arte. Hoy he tenido la oportunidad de ejercitarlo. Os pido perdón a los que habéis depositado vuestros comentarios que han desaparecido y continúo trabajando en la difusión de este tema. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: