La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

martes, 16 de diciembre de 2014

El libro De Pareja a Trío: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo

Ya tengo en mis manos, en papel, el libro De Pareja a Trío. Aunque este libro lo comencé a escribir a los pocos meses de dar a luz a mi segundo hijo, es un proyecto que lleva años dando vueltas por mi cabeza. En un principio iba a ser un libro colectivo, pero no pudo ser.  Y así, la idea regresó de nuevo a mis manos. Esta vez para materializarse en forma de libro. Espero que sirva para que muchas parejas que se encuentran en una situación difícil puedan abrir su cabeza y su corazón. 


No es un tema fácil, ni pretendo decir que tengo todas las soluciones a todos los problemas, pero estoy convencida de que este libro puede ayudar a algunas personas a ampliar su mirada sobre la situación que están viviendo.

Puedes encontrar el libro en tu librería habitual (puedes también encargarlo) en España, 

en América en www.mujerintegra.com

en la web de la EDITORIAL Ob Stare www.obstare.com 

No hay comentarios: