La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

martes, 9 de septiembre de 2014

Charla "Desarrollo personal para madres y padres"


El jueves, 18 de septiembre, os esperamos en Momo Slow Place a las 11:00 de la mañana. Hablaremos de educación, de acompañamiento respetuoso y de desarrollo personal como base de la relación de amor y respeto con nuestros hijos e hijas. Si eres madre o padre o te interesa la educación, no te pierdas esta oportunidad de compartir tu experiencia, punto de vista, etc. 

"Estoy convencida de que no podemos educar desde lo que no tenemos: paciencia, equilibrio interior, curiosidad, creatividad, felicidad, autoestima, confianza, excelencia, comunicación... revisar determinadas actitudes y continuar creciendo es fundamental para cimentar una buena comunicación con nuestros hijos".

Además, informaremos del próximo curso de Desarrollo personal para madres y padres que, con una duración de ocho semanas, se celebrará en Momo.
Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo en el mail:
grupomaternal@gmail.com 

No hay comentarios: