La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

viernes, 5 de octubre de 2012

Feria Primal en Granada

A punto de viajar a Madrid para un nuevo encuentro de Mujeres, no quiero dejar pasar la oportunidad de reflejar en este blog, la Feria Primal en Granada. Organizada por la Asociación Mamilactancia de Granada, en esta feria nos encontraremos muchas de las personas que estamos trabajando por la salud integral y el bienestar de los padres y de la infancia. En nuestro caso estaremos presentes en una mesa informativa de la Asociación para la Crianza y la Educación Integral con dos propuestas que comienzan dentro de poco para Granada y alrededores:

- Los círculos maternales (anterior grupo Maternal) para mamás embarazadas y con bebés de 0 a 1 año, que ahora se expanden gracias a la labor y entrega de cuatro madres que se han formado para acompañar desde el respeto a otras madres. 
Blog de Círculo Maternal: http://circulomaternal.blogspot.com.es/

- Clases de relajación para embarazadas, por una maternidad y paternidad conscientes. Estas sesiones en grupo las llevaré personalmente y trabajaremos la relajación del útero, visualizaciones, meditaciones, movimiento consciente... de forma que la madre (y el padre, cuya asistencia es voluntaria) puedan afrontar el parto y su futura maternidad y paternidad de forma serena y consciente.  Los grupos comenzarán en noviembre, aunque a finales de este mes de octubre tendremos unas clases de muestra. 
Si estás interesada en acudir, puedes enviar un mail a: grupomaternal@gmail.com

- El domingo, a las 18:00, presentaré el libro Cuerpo de Mujer. Reconectar con el útero y ofreceré la charla Cuerpo de Mujer y Poder. 

Toda la programación completa de la Feria Primal la tenéis en los siguientes enlaces:





No hay comentarios: