La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

lunes, 8 de octubre de 2012

Charla informativa para círculos maternales y relajación para embarazadas

Después de un día intenso en la Feria Primal organizada por la Asociación de Mamilactancia con abrazos de personas virtuales que se hicieron reales y encuentros amables y memorables con hermanas, me concentro ahora en la siguiente cita. Será el miércoles, 10 de octubre, a las 17:00 horas en el centro Cívico del Zaidín. En esta oportunidad presentaremos los Círculos Maternales que llevarán Laura, Lorena, Antonia y Rocío. Además de hablar del papel de los círculos en la crianza, también informaremos de las clases de relajación para embarazadas que estoy deseando comenzar. Aún faltan horarios por cuadrar, pero esta primera reunión informativa va a servir para ir fijando necesidades y posibilidades de días y horas entre las interesadas.


Dirigida a: mujeres embarazadas y con bebés de 0 a 1 año.

Si quieres recibir información de estas actividades, puedes acudir directamente al Centro Cívico del Zaidín, el miércoles 10 de octubre a las 17:00.  

Si deseas hacer alguna consulta, puedes dirigirla a: 
grupomaternal@gmail.com

No hay comentarios: