La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

sábado, 21 de mayo de 2011

Revolución

Perdone que no escriba, pero estamos manifestando nuestro descontento. Si desea saber qué ocurre en España ahora, salga a la calle, pasee por sus plazas y hable con la gente. La actitud crítica y el sentido común han tomado voz. 

"ESTAMOS HACIENDO LA REVOLUCIÓN, POR FAVOR, NO MOLESTEN"



2 comentarios:

Laura Martínez Hortal dijo...

Te felicito por el vídeo. Una maravilla. Un abrazo.

Enrique dijo...

Yo pienso que la palabra matriarcado debería eliminarse como palabra que designa el cuidado, el amor, etc. Me parece completamente sexista. Proviene de la idea de que la mujer es quien cuida mientras que todo hombre, el padre, es un bestia.

Yo propongo utilizar isotriarcado o equitriarcado, que deja a hombres y mujeres por igual, y no fomenta la idea inconsciente de que lo bueno es "la madre".

Saludos.