La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

martes, 4 de enero de 2011

Utero: placer versus dolor

Comienzo el año con un estudio sobre el útero y su relación con el dolor y el placer. Para hacer este estudio necesitaría la colaboración de 50 mujeres (da igual la edad, si son madres o no, con menopausia, embarazadas) que deseen eliminar el dolor asociado a la menstruación, aumentar el placer sexual y poder parir sin dolor. 

Hace algunos meses, después de leer a Casilda Rodrigañez y siguiendo sus indicaciones, me propuse investigar si el dolor menstrual tiene su origen en las tensiones del útero. Así comencé a practicar una serie de ejercicios de relajación especialmente diseñados para el útero. Desde entonces, no he vuelto a sentir dolor menstrual, mientras aumentaba el placer en las relaciones sexuales. Algunas mujeres a mi alrededor se han beneficiado de estos sencillos ejercicios. Incluso se ha producido algún parto sin dolor después de trabajar la relajación del útero. 

Quisiera hacer un estudio más detallado a fin de poder publicar este trabajo de forma gratuita para todas las mujeres que lo deseen. Si estas interesada en participar en este proyecto, te pediré tus datos personales y posteriormente te enviaré unas hojas de control y los ejercicios de relajación. El compromiso, por tu parte será hacer los ejercicios y darme los reportes de las hojas de control durante el tiempo que dure el estudio. Mi compromiso será mantener tu anonimato y crear un documento gratuito de libre utilización para disfrute de todas las mujeres.

Si estás interesada, puedes contactar conmigo en el mail:
grupomaternal@gmail.com

1 comentario:

Ana dijo...

Como ya te comente me interesa mucho!!! estamos en contacto.