Comienzo el año con un estudio sobre el útero y su relación con el dolor y el placer. Para hacer este estudio necesitaría la colaboración de 50 mujeres (da igual la edad, si son madres o no, con menopausia, embarazadas) que deseen eliminar el dolor asociado a la menstruación, aumentar el placer sexual y poder parir sin dolor.
Hace algunos meses, después de leer a Casilda Rodrigañez y siguiendo sus indicaciones, me propuse investigar si el dolor menstrual tiene su origen en las tensiones del útero. Así comencé a practicar una serie de ejercicios de relajación especialmente diseñados para el útero. Desde entonces, no he vuelto a sentir dolor menstrual, mientras aumentaba el placer en las relaciones sexuales. Algunas mujeres a mi alrededor se han beneficiado de estos sencillos ejercicios. Incluso se ha producido algún parto sin dolor después de trabajar la relajación del útero.
Quisiera hacer un estudio más detallado a fin de poder publicar este trabajo de forma gratuita para todas las mujeres que lo deseen. Si estas interesada en participar en este proyecto, te pediré tus datos personales y posteriormente te enviaré unas hojas de control y los ejercicios de relajación. El compromiso, por tu parte será hacer los ejercicios y darme los reportes de las hojas de control durante el tiempo que dure el estudio. Mi compromiso será mantener tu anonimato y crear un documento gratuito de libre utilización para disfrute de todas las mujeres.
Si estás interesada, puedes contactar conmigo en el mail:
grupomaternal@gmail.com
1 comentario:
Como ya te comente me interesa mucho!!! estamos en contacto.
Publicar un comentario