La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

martes, 14 de febrero de 2012

Conferencia gratuita: "De pareja a trío"

El próximo viernes, 2 de marzo a las 18:00, charla gratuita y abierta en "estapormamá" (obispo Hurtado, 11).
En la charla, reflexionaremos sobre los cambios que se producen en las parejas con el nacimiento de los hijos y el puerperio. 
Si creímos que la maternidad era una estampa ideal en la que reinaba la alegría y la felicidad, la llegada de un bebé puede haber trastocado nuestras expectativas. Nadie habla de la crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo... pero casi todos la sufrimos. 

3 comentarios:

Lola dijo...

Ahi estaremos!

Lola dijo...

Ahí estaremos! Tengo muchas ganas de escuchar la charla... a Granada le hace mucha falta este tipo de iniciativas! Que bien!

Mónica Felipe-Larralde dijo...

A Granada y al resto, porque este es uno de esos tabúes que están por desvelar. Los hijos no vienen a solucionar los problemas de pareja, más bien los descubren y alumbran.
Un abrazo y nos vemos el viernes!