La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

viernes, 9 de octubre de 2009

Premios



Desde http://www.tenemostetas.com/ me llega este premio. Gracias, Ileana por acordarte de este blog. No quedará bien que te premie yo a ti ¿verdad?

En este caso sirva esta excusa para acordarme de:

http://elbebeemocional.blogspot.com/ de Enrique Blay, terapeuta psico-emocional sobre emociones y primeros años de vida. ¡Fantástico!

Isabel Aler Gay. Profesora Titular de Universidad de Sevilla.Departamento Sociología. Nos llama madres insumisas y a mi me gusta.

http://crianzapositiva.blogspot.com/2009/10/mejorando-la-autoestima-de-nuestros.html de Gina Graham. Psicóloga, psicoterapeuta de niños, niñas y adolescentes y consejera de padres. En la línea de amar sin restricción a tiempo completo.

Hacemos comunidad. Cada vez somos más las madres y padres que optamos por hacer del vivir un arte en el que los hijos tienen un sitio privilegiado. Ellos nos enseñan a sonreir, a mirar con ojos nuevos el mundo, nos enseñan el significado de la palabra ternura y nos invitan a soñar que es posible un mundo nuevo y mejor. Gracias, sobre todo, a ellos, a los niños, que nos hacen mejores personas.

No hay comentarios: