La maternidad tranquila

La llegada de un bebé a la familia es, primero una bendición y después una oportunidad única de crecimiento. En mi segunda maternidad y mis 41 años la tranquilidad y el placer y la contemplación van de la mano. Sirva este espacio para reflexionar sobre la maternidad tranquila, sin culpas, sin expectativas, sin cargas innecesarias.
Tus aportaciones son bienvenidas, así que, si lo deseas, comparte-te, fluye y disfruta.
¡Bienvenida!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Educación Integral para madres y padres




Tengo el placer de invitarte a conocer más sobre mi nuevo proyecto: Educación Integral para madres y padres. Los hijos crecen y los problemas van cambiando. De la lactancia y la introducción de alimentos pasamos a las rabietas y el orden, o a las contestaciones airadas o a... en fin, cada familia con su propia dinámica y dificultades. Si te gusta este blog, y sea cual sea la edad de tus hijos, quizá te interese visitar Educación Integral para madres y padres, la continuación natural de la idea de que no solo crecen los hijos. Las madres y los padres, lo hacemos con ellos de la mano también.


Educación Integral es una profunda transformación interior, 
para transformar profundamente la relación con los hijos e hijas. 




Y si te inscribes en nuestra comunidad, recibirás en tu mail información valiosa y útil y oportunidades exclusivas solo para ti. La formación en Educación Integral de madres y padres está apunto de abrir sus puertas. Comienza el 20 de noviembre ¡No te quedes fuera!

¡Eres bienvenida!


Suscríbete a nuestra lista y recibirás regalos y serás parte de la comunidad de Educación Integral.





No hay comentarios: